Susto al final de una noche de fiesta

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Cedida

En As Mercedes un coche impactó contra un buzón de correos y este a su vez golpeó a una joven

01 nov 2018 . Actualizado a las 18:57 h.

Eran las seis de la mañana cuando en la parte superior de la praza de As Mercedes, en la calle Arturo Pérez Serantes, un vehículo impactaba contra un buzón de correos. En ese momento la zona estaba muy concurrida porque hay una discoteca donde muchos ourensanos terminan la noche. El impacto del vehículo contra el buzón fue tal que acabó golpeando a una joven. Fue trasladada a un centro hospitalario.

Según comunicó la Policía Local, el conductor del vehículo que provocó el accidente tiene 21 años y tras el choque se fue a pie dejando el vehículo en el lugar. Fue localizado poco después por agentes municipales, que le hicieron la prueba de alcoholemia. Dio resultado positivo, superando en casi dos veces la tasa máxima permitida. La peatona que resultó herida tiene 29 años y fue trasladada con pronóstico reservado al centro hospitalario.

Avenida Buenos Aires

Por otro lado, un conductor de 19 años resultó herido leve tras sufrir un accidente esta mañana en la avenida Buenos Aires de Ourense. Circulaba a las 10.46 horas de la mañana por esta calle,se salió de la vía y chocó contra un vehículo que estaba estacionado. El conductor fue trasladado a un centro sanitario. Presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y la prueba de alcoholemia corroboró que sí había bebido mucho pues dio una tasa de más de dos veces la tasa permitida.