El Arousa importa el modelo japonés

El conjunto vilagarciano dejó el vestuario visitante impoluto tras el encuentro que jugó contra la UD Ourense


Vilagarcía / la Voz

Las imágenes de lo que hizo la selección japonesa en su vestuario tras quedar eliminada en el pasado Mundial dieron la vuelta al mundo. Los nipones lo dejaron totalmente limpio, algo que no suele ser habitual, de ahí que su acción causara sensación. La misma que ha creado lo sucedido el pasado sábado en el campo de San Rosendo, en Celanova. Allí se jugó el encuentro entre el UD Ourense y el Arousa por las obras que se están realizando en O Couto y allí se llevaron los responsables del club ourensano una muy agradable sorpresa cuando entraron en el vestuario que había utilizado el conjunto vilagarciano y vieron que estaba como una patena. «Non temos palabras para describir como deixaron os do Arosa SC o seu vestiario», escribieron en sus redes sociales desde la entidad ourensanista, al tiempo que acompañaron el texto con varias fotografías que demostraban que la instalación había quedado impoluta tras el paso de los arousanos. 

Una medida que, al margen del agradecimiento que llega desde Ourense, también ha causado una notable satisfacción y un indisimulado orgullo entre los aficionados del Arousa, varios de los cuales han comentado y compartido en sus propios muros las fotografías y el texto que el UD Ourense colgó en sus redes sociales. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El Arousa importa el modelo japonés