Ourense blinda obras por once millones de euros gracias al acuerdo entre el PP y el PSOE


ourense / la voz

El salón de plenos de Ourense acogió ayer la segunda reunión de la comisión de seguimiento del plan de obras. El grupo socialista garantizó su apoyo al paquete de actuaciones por valor de 11 millones de euros por lo que el Concello de Ourense se garantiza su aprobación en el pleno de mañana, miércoles. Entre las obras se incluyen nueve millones para la finalización del plan de inversiones 2016-2017 y otros dos millones para obras complementarias en la ciudad, entre las que se incluyen la reforma de la calle Bedoya o la ampliación del paseo del Barbaña.

A la comisión asistieron representantes de las federaciones vecinales de la ciudad y un portavoz de las no asociadas, políticos de los grupos municipales de PP, PSOE y Ourense en Común. Al finalizar la reunión y todavía sin conocer la decisión socialista de apoyar las modificaciones de crédito, José Araújo, portavoz del gobierno, pedía al resto de grupos «sensatez».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ourense blinda obras por once millones de euros gracias al acuerdo entre el PP y el PSOE