El Volei Ourense anuló a un rival caído de la Superliga

La segunda victoria del curso fue clara frente al competitivo Alcobendas


El Club Voleibol Ourense va lanzado en el inicio de este nuevo curso de la Primera división femenina y logró sumar su segunda victoria consecutiva en la pista de un rival con el empaque del Alcobendas, recién descendido de la Superliga, al que doblegó con un holgado marcador de 0-3 y parciales de 17-25, 20-25 y 15-25.

El plantel del Aceites Abril Ourense mostró en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas una imagen muy similar a la que ya le había valido para imponerse a otro gallito del torneo como el Rivas en la jornada inaugural, si bien esta vez su dominio fue completo desde la primera manga para cuajar a la postre un magnifico encuentro y dominar a un oponente que hace nada estaba moviéndose en la máxima categoría nacional.

Con el apoyo del mítico Rafa Pascual en las gradas, la formación ourensana tardó en entrar en la contienda, frente a un adversario centrado, pero poco a poco el sexteto visitante fue obteniendo beneficios de su una magnífica defensa y un gran acierto en el saque, hasta hacerse con el primer set con un claro marcador de 17-25.

El segundo acto del enfrentamiento resultó más igualado, hasta que el Ourense impuso su juego coral y una nueva vuelta de tuerca en su actitud defensiva, para inclinar de nuevo los guarismos a su favor: 20-25.

Ya con la baza de poder rematar la faena en el tercer acto, las gallegas no dieron opción ante un contrincante que se venía abajo, superado en todas las facetas del juego y rendido a la enorme efectividad del equipo que se proclamó vencedor con un diáfano 16-25, que dictaba la sentencia definitiva.

El primer plantel del Club Voleibol Ourense firma así un inicio de liga soñado, con dos triunfos de prestigio ante dos de los mejores conjuntos del grupo. Una estadística que solo otros dos equipos han logrado imitar, cantando victoria en ambas semanas de competición.

A la vuelta de la esquina está otro nuevo viaje a la capital del país, puesto que el elenco ourensano deberá medirse con el Pozuelo, un equipo que se mueve en el polo opuesto de la clasificación, ya que no ha sido capaz de estrenar su casillero de partidos ganados, en las dos intentonas de las que dispuso hasta el momento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Volei Ourense anuló a un rival caído de la Superliga