Fin a las rachas del Sala Ourense y el Tres Cuñados

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

El conjunto de Kike García cayó ante el Guardo tras dos victorias consecutivas y los de Xocas Miranda sufrieron su primer revés en Asturias

15 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Resultó aciaga la jornada de la Segunda B del fútbol sala masculino para la representación provincial, que además de sendas derrotas, vivió en Os Remedios la lesión de Adrián Araújo.

Fue en el partido de un Sala Ourense ante un Guardo que llegaba con la intención de recuperar el liderato. el propio Adrián adelantó a los de casa, antes de marcharse evacuado por los servicios de emergencias, debido a una subluxación en un hombro. Albert empató para los visitantes al filo del descanso y los tantos de Rojo, Cifu y Óscar ya pusieron muy cuesta arriba un marcador en el que Tizón recortó distancias: 2-5.

El triunfo palentino arrebató la primera plaza a un Tres Cuñados que caía en la pista del Boal: 4-3. Los valdeorreses ya habían viajado con solo dos cambios en su rotación y aunque los goles de Dilín y Bruno forjaron un esperanzador 1-2 en el intermedio, que Juanma convirtió después en 1-3, la reacción local se benefició de esa parquedad de efectivos y sobre todo de la expulsión de Bruno en el tramo final.