El Ourense arañó otro empate en su visita al Leganés

Los fallos en la definición evitaron los goles en un partido espeso


El Ourense Envialia se mantiene invicto después de tres duras contiendas, porque el Leganés no fue más blando que el Alcorcón y el Atlético de Madrid y le puso muy difícil el enfrentamiento al combinado albinegro, hasta el punto de cerrarlo con un empate sin goles: 0-0.

Aunque las discípulas de Gonzalo Iglesias Morenín salieron muy concentradas a la cancha de La Fortuna, sus primeras opciones, salvadas in extremis por el cuadro local dieron paso a las réplicas de las anfitrionas, que hicieron valer sus acciones de pases directos y estrategia para forzar los primeros sobresaltos en el área defendida por la internacional Vanessa Barberá. Si fue común, en todo caso, la falta de acierto en el último pase e incluso en la definición, si bien en ambos vestuarios creían en la posibilidad de abrir la lata en la segunda mitad.

El combinado madrileño quiso dar un paso adelante en el retorno a la pista para acercar su línea de presión a la portería contraria y dificultar en lo posible la salida del balón. No fue el día de las ourensanas en el juego posicional y tampoco lograron equilibrar la mayor posesión del cuadro anfitrión, pero sí se mantuvieron muy metidas en el partido hasta los últimos instantes.

Con problemas para circular el esférico con fluidez, sí llegaron buenas oportunidades en jugadas ensayadas, como la que situó Judith en el segundo palo, sin que llegara Chiky por muy poco, o en un lanzamiento exterior de Sara Moreno, que no llegó a fructificar.

Stone y Desi pudieron adelantar a las de casa, en intentonas en las cuales el Lega apelaba al saque largo de su portera y a la fortaleza física de un equipo que también vio como Sara Moreno no llegó a rematar bien un envío de Marta en el tramo final y tampoco ofrecieron réditos un par de transiciones bien conducidas por Candela Soria, con lo que el marcador no se movió.

Segunda B masculina

Hoy jugarán los dos representantes provinciales en la división de bronce. El Sala Ourense espera en Os Remedios (12.00 horas) al Guardo, mientras que el Tres Cuñados viaja al feudo asturiano del Boal (12.30 horas).

?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ourense arañó otro empate en su visita al Leganés