La UD Ourense mide su línea ascendente contra el Paiosaco

El Barco también se adelanta a la jornada festiva para recibir en Calabagueiros al competitivo Alondras


El largo fin de semana evitará esperas hasta el próximo domingo para disfrutar de la jornada de la Tercera División y los partidos de O Couto y Calabagueiros serán la avanzadilla, esta tarde a las 18.00 horas.

La UD Ourense afrontará un interesante duelo ante el Paiosaco, otro de los recién ascendidos, que a pesar de su falta de experiencia en la competición ya ha sorprendido a equipos como el Racing el pasado fin de semana, el Silva o un Alondras que causó buena impresión en el coliseo rojillo hace escasas jornadas.

Además, Fernando Currás comienza a mover una rotación en la que Óscar Fondevila ya se estrenó en la titularidad, Luis González disputó sus primeros minutos, tras recuperarse de su lesión, y será obligado el retoque en la retaguardia, tras la expulsión de Diego Vieytes el pasado fin de semana. Una oportunidad que deben aprovechar los hombres que saltan al terreno de juego para mostrar sus opciones en un bloque tan sólido que sigue siendo el menos goleado -una única diana en contra- del grupo, a la vez que merodea en los puestos de privilegio, sin conocer la derrota, algo de lo que solo puede presumir también el líder Bergantiños.

También se presenta muy atractivo el duelo en tierras valdeorresas, donde el Barco de Manolo Pérez vuelve a ilusionar a su fiel afición. A las 18.00 horas iniciarán su disputa con el Alondras del exourensanista Antonio Fernández, al que se le están atragantando sus partidos en casa. Al contrario, como visitante ha cuajado partidos importantes, como el referido empate en O Couto y su victoria en el feudo del Arousa. En las filas barquenses tienen la fortuna de disfrutar de la buena racha goleadora del andaluz Juanito Bazo, que no tardó en integrarse en el vestuario y el bloque cada vez es más sólido en tareas defensivas, una baza que parece vital.

Para el sábado (17.30 horas) quedará el derbi entre el Arenteiro y el Ourense CF, espoleado por su primera victoria liguera. Los carballiñeses también están en línea ascendente con tres victorias consecutivas e incluso se sobrepusieron el pasado fin de semana a la ausencia de su goleador Hugo Sanmartín. En frente, Fran Justo comenzó a recuperar efectivos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense mide su línea ascendente contra el Paiosaco