El Ourense aguanta el tirón de Sotelo y gana en Alcorcón

Las jugadoras de Morenín reaccionan por partida doble


ourense / la voz

Alcorcón y Ourense Envialia igualaron en un duelo de desgaste en una primera mitad que dio paso a todo un festival goleador tras el intermedio, en el cual se impusieron las discípulas de Gonzalo Iglesias Morenín.

Pocas ocasiones y un juego con dominio alterno dio paso al intercambio de golpes que inició Vanessa Sotelo, mancando solo un minuto después de la reanudación para las alfareras. Maite reaccionó de inmediato con el tanto de la igualada, pero una nueva anotación de la goleadora internacional puso de nuevo por debajo a su exequipo.

Llegó entonces el minuto mágico de un Envialia que vio como Jéssica y Judith le daban la vuelta al tanteo en un abrir y cerrar de ojos. Con las locales arriesgando, Candela le puso la guinda a un encuentro en el que todavía fue capaz de maquillar el resultado Irene Samper, frente a un Ourense que tiró de galones para cerrar la victoria.

Dos triunfos en Segunda B

Los conjuntos ourensanos reclaman protagonismo en la categoría de bronce masculina, donde el Tres Cuñados manda en su grupo, tras una contundente goleada sobre el Prone lucense: 11-1. El tanto de Miguilla en propia meta abrió un holgado triunfo con dianas de Durán (4), Dilín (2), Bruno (2), Cristian y Josiño.

También ganó el Sala Ourense, en este caso en un partido de dos caras (5-7) frente al Santiago de Sama, al que barrieron los de Kike García en la primera mitad, con cinco de sus anotaciones, por medio de Bermejo. Después apretaron los asturianos, pero la batalla de los segundos veinte minutos no modificó el signo de la contienda.

?Belén; Isa García, Carla Duque, Laura del Rosario, Cintia -quinteto inicial-, Paula, Ballesteros, Nere Moldes, Irene Samper, Vanessa Sotelo y Ana Rivera.

?

Vanessa Barberá; Judith, Marta, Jéssica, Sara Moreno -quinteto inicial-, Bea Seijas, Idoya, Laura, Maite, María, Candela y Teresa.

Goles: 1-0, min 21: Vanessa Sotelo; 1-1, min 23: Maite; 2-1, min 24: Vanessa Sotelo; 2-2, min 28: Jéssica;

2-3, min 29: Judith; 2-4, min 33: Candela; 3-4, min 39: Irene Samper.

Árbitros: La contienda de disputó con gran deportividad por ambos bandos. Solo se mostraron tarjetas amarillas a Judith y Sara Moreno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ourense aguanta el tirón de Sotelo y gana en Alcorcón