Renfe completa los trenes para viajar desde Madrid a Ourense tras el puente del Pilar

Ya no quedan billetes para desplazarse desde la capital de España el 14 de octubre


ourense / la voz

La línea ferroviaria que une la capital ourensana con Madrid sigue sumando viajeros. La posibilidad de desplazarse en menos de cinco horas resulta cada vez más atractiva para quienes se mueven entre ambas ciudades y prueba de ello es que, de cara al puente del Pilar, existen ya serias limitaciones. Así, a estas alturas ya no queda ninguna plaza para regresar desde la capital de España el domingo, día 14. Para esa jornada se había dispuesto la salida de cinco convoyes, desde las una de la tarde hasta las diez de la noche, y todos esos están ya llenos. Para el trayecto contrario, también están ya completos algunos de los trenes que salen el jueves por la tarde, 11 de octubre, si bien es posible aún encontrar vacantes en los horarios de la tarde, así como en los que parten desde la ciudad de As Burgas en la mañana del viernes día 12.

Actualmente el recorrido se realiza en trenes Alvia, que van por la vía convencional hasta Zamora, para coger allí la de alta velocidad hasta Madrid. Este año se prevé la apertura de un nuevo tramo del AVE que recortará más el tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Renfe completa los trenes para viajar desde Madrid a Ourense tras el puente del Pilar