El Ourense CF acometerá con urgencias el derbi ante el Barco

La competitividad del equipo de Fran Justo aún no obtuvo la recompensa del triunfo


ourense / la voz

La jornada de la Tercera División dará comienzo en O Couto (17.45 horas) con otra disputa de rivalidad provincial para el Ourense CF, que esta vez recibe al Barco.

Los hombres de Fran Justo siguen apremiado por la tardanza en conseguir su primera victoria del curso, si bien estrenaron su casillero de puntos en Porriño y también mantienen pendiente el choque empatado al descanso con la UD Ourense. En todo caso y aún reconociendo a un plantel muy competitivo en todos sus compromisos, el déficit en los resultados es evidente y sobre todo en una vanguardia que no acaba de producir goles, habida cuenta de los problemas físicos que la han marcado y también de la necesidad de acoplar a sus refuerzos más llamativos.

Más tranquila es la posición de un Barco que suma seis puntos y que además viene de batir con claridad a un rival con la solvencia del Somozas. Los discípulos de Manolo Pérez siguen siendo irregulares en sus prestaciones y combinan la demostración de la pólvora que siguen conservando en los últimos metros con los problemas defensivos que le han causado más de un disgusto. Con todo, la identidad de los valdeorreses comienza a dejarse notar sobre el terreno de juego y no le hacen ascos para nada a la aparición en un terreno de las dimensiones de O Couto, donde pueden ser un elenco muy peligroso en ataque, siempre que logren desterrar los problemas de concentración que forjaron sus dos derrotas.

Será el único partido del fin de semana en el territorio provincial, puesto que la UD Ourense visitará mañana al Céltiga en la Illa de Arousa y el Arenteiro acudirá a Vilalba para rivalizar con el Racing e intentar asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

El programa del grupo gallego de Tercera también prevé otro partido para la tarde de hoy, puesto que a las 18.00 horas se enfrentarán el citado Somozas y el Boiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ourense CF acometerá con urgencias el derbi ante el Barco