Caixavigo lleva a Lisboa la obra de Quessada y Acisclo

En 1998 se inauguraba la exposición en la capital de Portugal


Jornada de gala en Lisboa para la cultura gallega. La capital portuguesa está celebrando su Exposición Universal y Ourense tendrá protagonismo en la ciudad con la muestra «Procuras e Encontros», una muestra que reúne la obra de Xaime Quessada y Acisclo Manzano que está patrocinada por Caixavigo y la Universidade de Santiago de Compostela. Cuenta además con la colaboración de la Embajada de España en Portugal y la Cámara Municipal de Lisboa.

La iniciativa artística se enmarca en el objetivo de Caixavigo de ser un referente obligado en la cultura gallega. Hasta el 18 de octubre se puede visitar la exposición en el Palacio Galveias.

Junto a Xaime Quessada y Acisclo Manzano, participaron en la inauguración de la muestra de Lisboa autoridades, amigos y representantes institucionales. Entre otros Julio Fernández Gayoso, Darío Villanueva, Francisco Moldes, José Gómez Alén -comisario de la exposición-, João Soares, Raúl Morodo y Jorge Bermello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Caixavigo lleva a Lisboa la obra de Quessada y Acisclo