El COB inició su gira portuguesa con una victoria en Guimaraes: 70-93

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

emilio moldes

La entidad ourensana inicia hoy su campaña de abonados para la temporada liguera

20 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Comenzó la travesía del Club Ourense Baloncesto por tierras lusas, con diáfano triunfo en la pista del Vitoria de Guimaraes, al que doblegó con un holgado marcador de 70-93.

El quinteto ourensano volvió a comenzar flojo en defensa, como ya hizo en otros amigables de la pretemporada, pero esta vez su juego de ataque se vio revitalizado por el retorno de Jhornan Zamora, tras los compromisos con su selección. Los triples del segundo cuarto fueron vitales para un equipo que comenzó a abrir brechas importantes, además de trabajar aspectos concretos que hasta ahora no había podido ensayar. Es el caso del ataque contra la zona o muchas situaciones de cinco para cinco. La actividad de los cobistas continuará hoy en Lisboa, contra el Melilla.

Campaña de socios

Hoy comienza oficialmente la campaña de abonados del COB para el curso 2018/19, una temporada que se iniciará el 10 de octubre en el Pazo (segunda jornada en partido de miércoles, ante el Canoe). La competición se prolongará durante treinta y cuatro jornadas hasta el 3 de mayo y el abono contará con los 17 partidos de liga en el Pazo, a lo que habrá que añadir uno más de presentación el próximo día 29. Darán derecho a un asiento asignado en el pabellón, de forma que los más madrugadores podrán escoger entre los asientos actualmente libres, reservados de la temporada pasada hasta el 10 de octubre, momento a partir del cual se podrán realizar cambios con los libres.

Los precios base del abono general son los del año pasado: 100 euros el sénior, 50 el joven (15-25 años), 25 el infantil (6-14 años) y 5 el preinfantil (1-5 años). En la zona de pista (con la excepción de las cuatro esquinas), el precio irá de 120 a 25 euros.

A eso se sumarán los distintos descuentos y las oficinas del club abrirán de lunes a viernes en horarios de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 20.30 horas.