Triunfos del Ourense B femenino y el Tres Cuñados

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Íñigo Rolán

El Burgas sufrió el único revés al caer pr 1-0 en Pamplona

16 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera jornada de tres de los representantes provinciales en categorías nacionales de fútbol sala ofreció datos de distinta índole en cuanto a marcadores.

Espectacular fue el estreno del filial del Ourense Envialia femenino, que se impuso como local al Ribamontán al Mar: 3-0. Las dianas de María en la primera mitad encarrilaron la contienda ante las cántabras, que se vieron superadas por un joven equipo que no pareció notar el salto desde la Liga Autonómica al segundo escalafón nacional. Aida cerró la cuenta en la segunda parte, para conseguir tres valiosos puntos.

Peor le fue al renovado Cidade de As Burgas, que después de su descenso desde la máxima categoría, debutó con derrota en la cancha de un Txantrea que también cuenta con experiencia en la élite: 1-0. Un gol al inicio en el ecuador del segundo tiempo tumbó a la escuadra de Codeso, sin fortuna en ataque.

En la Segunda B maculina, el Tres Cuñados, subcampeón del grupo 1 arrancó con una victoria en Alba de Tormes (1-3) con goles de Dilín (2) y Javi, con buena sensación de los de Xocas Miranda. El Sala Ourense recibirá hoy en Os Remedios al Cidade de Narón.