El ejecutivo local espera tener este mes el proyecto para reparar el cámping de Untes

El Concello deberá después habilitar fondos y licitar las obras necesarias para reabrir la instalación


Ourense

El proyecto para reparar el cámping municipal de Untes estará listo este mismo mes de septiembre. Así lo comunicó el concejal de Turismo y Termalismo, Jorge Pumar, con motivo de una reunión de junta de área celebrada esta semana. A preguntas de los grupos de la oposición, el edil popular explicó que la entrega del proyecto por parte del arquitecto Alberto de Paula era inminente.

Se podrá activar de ese modo la recuperación de un espacio que se cerró tras el verano del año 2015 por problemas con la empresa encargada de su gestión. El Concello de Ourense no pudo recuperar las instalaciones hasta hace unos meses y todo ese tiempo de abandono ha provocado un importante deterioro, al igual que la acción de los vándalos. En todo caso, tras tener el proyecto en sus manos, el gobierno local aún deberá conseguir financiación y licitar la ejecución de las obras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ejecutivo local espera tener este mes el proyecto para reparar el cámping de Untes