La capital ourensana viaja a Brasil para promocionar su potencial termal

El concejal Jorge Pumar se reunirá con inversores para presentar los proyectos en marcha en la ciudad

.

Ourense

El concejal de Turismo y Termalismo del Concello de Ourense, Jorge Pumar, viajó ayer a Brasil, donde a partir de hoy participará en la feria internacional Termatalia, que este año vuelve a celebrarse al otro lado del Atlántico. Pumar representará hoy a la ciudad en un encuentro internacional sobre agua y termalismo.

Además, el edil popular tiene mañana prevista una agenda con diversos encuentros y reuniones con inversores y turoperadores con el objetivo de promover el potencial termal de Ourense. Les informará de los proyectos que existen en esta línea en la ciudad «e nos que a iniciativa privada podería atopar interesantes posibilidades de investimento», dice un comunicado difundido ayer por el gobierno local. En él, se explica también que el viernes Jorge Pumar participará activamente en un encuentro sobre políticas públicas y en una reunión de ciudades termales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La capital ourensana viaja a Brasil para promocionar su potencial termal