Una treintena de equipos avalaron al Torneo Vaia Vaia Amateur

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

COVP

El club Ourense Volei Praia ha mantenido una notable actividad organizativa a lo largo de todo el verano

11 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Ourense Volei Praia desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones de Oira el Torneo Vaia Vaia Amateur, una competición que pretendió darle continuidad a toda la actividad llevada a cabo durante el verano por el club organizador, utilizando en redes sociales la etiqueta #VaiaVaiaEnOuHaiPraia.

Un reclamo que le dio mucha vitalidad al programa competitivo y formativo de la entidad ourensana, que esta vez reunió a un total de 28 equipos, incluidos varios procedentes de otros puntos de la geografía gallega, ya conocedores de la creciente actividad desarrollada en Ourense al rededor del volei playa. Tampoco faltaron varios equipos de categorías inferiores, con niños que están iniciándose en ese deporte y hasta un numeroso grupo de mayores, que han optado por los beneficios que reporta a su salud la práctica de la modalidad del cachibol.

Pasaron por el arenal de Oira parejas de las categorías, femenina, masculina y mixta, además de las ya mencionadas categorías de peque volei o cachibol. El intenso programa competitivo no dio pausa a participante de edades comprendidas entre los siete y los ochenta y muchos años, un amplio abanico generacional que no fue óbice para compartir espacio, afición y un espacio lúdico que solo tuvo el sábado la complicación de la intensa lluvia de última hora de la tarde, que no evitó que se completara el programa previsto por los organizadores. En suma, una nueva convocatoria del Club Ourense Volei Praia que redondeó su trabajo de promoción de la especialidad en el presente curso.