La tormenta pone en jaque a los servicios de emergencias en Ourense y en Barbadás

Un turismo quedó atrapado en una glorieta de acceso a Carrefour

.

Ourense

La tormenta que descargó sobre Ourense a media tarde del sábado mantuvo en jaque a los servicios de emergencia, con continuas intervenciones de bomberos, policía local, Protección Civil y Guardia Civil. En una de las glorietas de acceso al centro comercial Carrefour intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para facilitar la salida de un coche que había quedado atrapado en una balsa de agua. Los equipos de Protección Civil del municipio de Barbadás sumaron decenas de intervenciones para retirar ramas de árboles y limpiar sumideros atascados. En Ourense, uno de esos atascos hizo que en el vestíbulo del CHUO acabará entrando agua desde el exterior.

En la capital, los bomberos acudieron a 53 salidas, por inundaciones y también por caídas de árboles. En la plaza de La Legión, los árboles cayeron sobre varios coches, produciendo algunos daños materiales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La tormenta pone en jaque a los servicios de emergencias en Ourense y en Barbadás