El nuevo COB se estrenará sin Zamora en la Copa Galicia ante Leyma Coruña

El entrenador del equipo ourensano quiere aprovechar el primer partido oficial de pretemporada para observar la evolución de forma individual y colectiva

.

Ourense

Primer partido de pretemporada para el COB, que además tendrá carácter oficial, al tratase de la fase previa de la Copa Galicia. Esta tarde (20.00 horas) en Marín, el equipo de Gonzalo García de Vitoria debuta ante Leyma Coruña con la baja de Zamora, que se fue con su selección para jugar los dos partidos de clasificación para el Mundial. Será el primer contratiempo para un conjunto con muchas caras nuevas, entre las que también será duda el base Pepo Vidal, que llegó ayer por la noche a Ourense y que esta mañana hará la primera sesión con el equipo. Dependiendo de su estado físico quizás pueda jugar unos minutos o debutar mañana ante Marín.

El resto de jugadores estarán disponibles con el objetivo de buscar la clasificación para las semifinales el próximo fin de semana, para lo que tendrán que ganar a Coruña hoy o a Marín mañana. Aunque el objetivo a mayores, como reconoce el técnico cobista, será «ver la evolución individual y colectiva en un partido oficial y demostrar que el equipo tiene ambición desde el primer momento».

El rival, el equipo de Aranzana, parece una buena piedra de toque para comenzar a evaluar a los fichajes del remozado COB.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El nuevo COB se estrenará sin Zamora en la Copa Galicia ante Leyma Coruña