Solidaridad y actividades para niños y adultos

La Vuelta a España ofrece la oportunidad de pedalear para ayudar a la asociación de alzhéimer Afaor y un final de carrera para 150 ourensanos escolares


La llegada de la etapa número 11 de La Vuelta a España 2018 a tierras ourensanas ofrecerá, además de la posibilidad de disfrutar del paso de la caravana multicolor de los ciclistas profesionales, varias actividades paralelas. Algunas, como la «Fan Zone», que se instalará desde las 16.30 horas en la piscina universitaria permitirá a los ourensanos pedalear en una bicicleta estática para colaborar con la recaudación de fondos a favor de la asociación de alzhéimer de Ourense, Afaor. Por otro lado, 150 escolares, entre ocho y diez años, seleccionados de diez centros educativos de Ourense participarán en La Vuelta Junior Cofidis, recorriendo el último kilómetro y estrenando la meta de Luíntra antes de que lleguen los profesionales. La salida está prevista a las 15.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Solidaridad y actividades para niños y adultos