Arce: «Solo nos faltó el gol para firmar un gran inicio»

El carrilero de la UD Ourense valora de modo positivo el punto sumado ante el Somozas


ourense / la voz

La jornada de la Tercera División volvió a ofrecerle buenos dividendos a la representación provincial, aunque esta vez cayeron dos derrotas. Con todo, la UD Ourense y el Arenteiro ya están en cuatro puntos. Rubén Arce -de O Carballiño a O Couto, este verano-, valoró de modo muy positivo el empate rojillo ante el Somozas.

«Solo nos faltó el gol para firmar un gran inicio de temporada, creo que hicimos todo para ganar, tuvimos ocasiones y hasta te vas con la sensación de que merecimos más, pero ya sabemos como es esta Tercera, hay mucha igualdad, pocos goles y muchos empates. El partido del domingo resume gran parte de lo que veremos todo el año», aclara el carrilero de los ourensanistas, que volvía a casa, tras unos años de ausencia, forzados por la desaparición del CD Ourense.

Así lo advertía Rubén, al recordar sus sensaciones en el primer partido liguero en casa: «Estoy muy contento de jugar aquí, seguramente hubiera sido mejor con los tres puntos, pero ves el campo con tanta gente y una afición que te apoya, es ilusionantes. Hasta recordamos aquellos tiempos del Ourense cuando esperabas al Racing o al Compos, será un año muy interesante». Un curso en el que también espera lo mejor del Arenteiro: «No me sorprende lo que hacen, porque tienen una plantilla muy buena y un míster que la hace siempre competitiva y sabe sacar lo mejor de sus jugadores».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arce: «Solo nos faltó el gol para firmar un gran inicio»