Un incendio destruye tres vehículos en el interior de una nave industrial del polígono de Barreiros

El fuego se declaró este mediodía en las instalaciones de la empresa de contenedores de residuos Congalle y actuaron los bomberos de Ourense, del Polígono y GES de Pereiro de Aguiar

.

ourense/ la voz

Un incendio declarado este mediodía en una nave industrial situada en el polígono de Barreiros obligó a desplazar a los bomberos del Polígono y a los de Ourense ciudad para sofocar el fuego, que destruyó tres vehículos que se guardaban en el interior.

El incendio afectó a las instalaciones de la empresa Congalle, que opera con contenedores de residuos. No hubo daños personales, precisó el 112, en una jornada dominical en la que no había actividad en la empresa.

Un vigilante de seguridad del polígono detectó fuego y se acercó a la nave y dio aviso a los bomberos, que ya habían sido alertados a las 12.15 horas. Se personaron también miembros del GES de Pereiro de Aguiar. Los bomberos de Ourense actuaron con un vehículo con autoescalera para extinguir el fuego desde la cubierta. La intervención de los especialistas concluyó a las 13.45 horas, especificaron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio destruye tres vehículos en el interior de una nave industrial del polígono de Barreiros