ourense / la voz

El Club Ourense Baloncesto empieza a tomar forma sobre la cancha del Paco Paz. El base canadiense, con pasaporte jamaicano, Javon Masters, que será nuevo en la liga, y Kevin van Wijk, que ya es un gran conocedor de la LEB Oro tras cinco temporadas en ella, se incorporaron ya a los entrenamientos a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria en el Pazo. Ya iniciaron el trabajo el primer día de la semana Jhornan Zamora y Sergio Rodríguez, además de Stefanuto y Pol Molíns.

El club estuvo cerrando en los viajes de los otros jugadores que vienen del extranjero y se espera que a lo largo de la semana lleguen los que faltan, aunque quizás el base uruguayo Pepo Vidal se retrase hasta la próxima pues está pendiente del inminente nacimiento de un hijo. Con los fichajes del pívot americano Earl Watson y del ala-pívot Nedzad Muratovic, más el letón Davis Rozitis, se da prácticamente por cerrado el juego interior cobista aunque todavía se podría incorporar un jugador más que ayude en los entrenamientos. El COB realizó ayer doble sesión de entrenamientos. El club contará este año con una nueva peña oficial, denominada Cobruxos, que ya está movilizando a la afición y ofreciendo descuentos a sus socios para actividades como el campus del club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Masters y Van Wijk llegan al Pazo para sumarse al COB