Gonzalo García apura gestiones para cerrar la plantilla cobista

La pretemporada del COB está previsto que arranque en tres días

.

ourense / la voz

A escasamente tres días del comienzo de la pretemporada, algo que se producirá el lunes próximo con las primeras pruebas médicas, mientras se produce la llegada de los más rezagados, el COB todavía tiene pendiente tres fichajes, concretamente tres interiores.

Las gestiones del técnico se han intensificado en los últimos días, donde ya rastreó el mercado y su intención es «hacer las ofertas el fin de semana para cerrar esas incorporaciones como máximo la próxima semana». Un aspecto clave para que la calidad de los entrenamientos sea la correcta al estar ahora solo con dos interiores.

Y al mismo tiempo ayer se producía la convocatoria de Pepo Vidal con la Selección de Uruguay para partidos de clasificación para el Mundial. La convocatoria es de 24 jugadores, pero salvo sorpresa estará en la lista definitiva para jugar los partidos del día 14 y 17 de septiembre, lo que puede provocar que su llegada a Ourense se retrase. En el momento de su fichaje ya se habló de que la primera semana no estaría, porque está pendiente de que su mujer dé a luz, pero ahora habrá que valorar la fecha de llegada con esta convocatoria.

Por su parte el club sigue cerrando partidos de pretemporada y como viene siendo habitual jugará el Teresa Herrera ante el Leyma Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Gonzalo García apura gestiones para cerrar la plantilla cobista