El Ourense Envialia ya rueda

Las de Morenín se presentan con cinco caras nuevas y canteranas


ourense / la voz

La cancha central de Os Remedios albergó ayer la primera jornada de entrenamientos del Ourense Envialia y del Cidade das Burgas. Gonzalo Iglesias, Morenín, y el resto del cuerpo técnico recibieron a un grupo de jugadoras renovado y rejuvenecido con foráneas y canteranas.

El nuevo proyecto albinegro cuenta con todo con futbolistas que ya llevan tiempo compitiendo en la primera categoría nacional y que han sido también internacionales como Vane Barberá, Marta Figueiredo, Bea Seijas o la cordobesa Sara Moreno. La joven Antía recaló en el Poio y otras jugadoras de la temporada pasada buscaron rumbo a otras ligas.

Jugadoras para crecer

Las caras nuevas se caracterizan por ser jugadoras con ganas de crecer y que tienen potencial. A las órdenes de Morenín, el equipo buscará ser de nuevo competitivo en una liga que arrancará el 29 de septiembre. Las ourensanas recibirán en esa primera jornada en casa al siempre potente Futsi Navalcarnero.

Pero hasta entonces faltan cinco semanas de trabajo, con muchos entrenamientos y algunos partidos amistosos con los que ir afinando poco a poco la preparación. Algunos de los rivales a los que se medirá el cuadro ourensano antes del arranque liguero serán el Fisgón, el Burela o el Poio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ourense Envialia ya rueda