Conducía sin carné, sin seguro ni ITV del turismo y dio positivo en drogas

La Policía Local de Ourense detectó en una sola tarde tres positivos más por consumo de sustancias estupefacientes

.

ourense / la voz

Hasta cuatro infracciones le atribuye la Policía Local de Ourense a un conductor identificado sobre las ocho y media de la tarde del sábado en la calle Vicente Risco, en el barrio de A Ponte. Dentro de la campaña de vigilancia estival, los agentes detuvieron la marcha de un turismo, cuyo conductor, de 44 años, dio positivo en el control de sustancias estupefacientes que le practicaron tras sospechar que no se encontraba en condiciones adecuadas para conducir. Además, iba al volante de su vehículo sin tener permiso de conducir, no disponía de seguro obligatorio y tampoco tenía al día la ITV. El atestado lo verá el juez de guardia.

Durante la jornada del sábado detectó la Policía Local otros tres positivos por consumo de sustancias estupefacientes. A la una de la madrugada en la calle Coruña y a las siete y media de la tarde en la carretera de Vigo. Los denunciados tienen 45 y 31 años.

En la misma jornada se denunció un único caso de alcoholemia positiva, detectada en la avenida de Zamora sobre las siete de la tarde, a un conductor de 40 años.

Por no tener la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) al día fueron denunciados otros dos conductores, uno de ellos con el permiso caducado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Conducía sin carné, sin seguro ni ITV del turismo y dio positivo en drogas