Xantar continúa estrechando sus lazos con Portugal

La directora de relaciones internacionales de Expourense participó en la inauguración del Festival Gastronómico del Espadarte que arrancó en Vila Praia de Áncora


Ourense / La Voz

El Salón Internacional de Turismo Gastronómico, que se celebra cada año en Ourense, continúa estrechando lazos con el norte de Portugal, que representa uno de los destinos más activos en el proyecto. La directora de relaciones internacionales de Expourense, Emma González, participó en la inauguración del Festival Gastronómico del Espadarte que arrancó en Vila Praia de Áncora.

El presidente de la cámara municipal, destacó los buenos resultados de la promoción realizada en las últimas ediciones de Xantar, destino que está incrementando especialmente la llegada de peregrinos que recorren el Camino Portugués por la Costa.

Esta es ya la segunda actuación en el país vecino que realiza Expourense, durante el mes de agosto, después de que el pasado día 1, tomase parte de la apertura oficial de la 16º edición de la “Feira da Terra” en Mondim de Basto, que estuvo presidida por el Secretario de Estado de Agricultura y Alimentación del Gobierno Portugués, Luis Medeiros.

El destino de Porto e Norte de Portugal continuará siendo uno de los socios estratégicos de Xantar 2019, que abrirá sus puertas en Expourense el 6 de febrero de 2019.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xantar continúa estrechando sus lazos con Portugal