Doble victoria para la UD Ourense en sus visitas a O Marco y a Outeiro Maior

Ganó por 0-6 al Peroxa y por 0-2 al Vilamarín


ourense/ la voz

Doble compromiso atendido por la UD Ourense ayer en sus amistosos de pretemporada. Por un lado, parte del equipo se desplazó a A Peroxa para jugar en O Marco, donde realizaron algunas sesiones de entrenamiento, y otra parte jugó en Outeiro Maior contra el Vilamarín.

En ambos casos, los partidos se saldaron con sendas victorias para los rojillos. En Outeiro Maior, el resultado fue más ajustado, un 0-2, con tantos de Rubén Arce, en el minuto 32, y de Hugo García, en el minuto 73. Carral paró un penalti que lanzó el Vilamarín en la recta final del encuentro.

En O Marco, el marcador comenzó a moverse antes y terminó con una goleada más amplia para los de Fernando Currás. Adrián Vaz abrió la cuenta a los siete minutos; Rodríguez Vaz acabaría el encuentro con un hat trick, fraguado con sendos tantos en los minutos 32 y 79. Jony e Isma serían los otros anotadores de la tarde noche para la UD Ourense, que el sábado jugará en O Couto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble victoria para la UD Ourense en sus visitas a O Marco y a Outeiro Maior