Adolfo Domínguez prepara el terreno para el regreso de Valeria, otra hija del modisto

Su incorporacion como consejera será propuesta en la próxima junta de accionistas, que tendrá lugar en Ourense el 30 de agosto


ourense / la voz

El grupo textil Adolfo Domínguez prepara el terreno para el regreso de otra de las hijas del modisto y fundador de la compañía. Valeria Domínguez -que no trabaja en la empresa desde el año 2016, tras haber sido la máxima responsable del área de comercio electrónico- será propuesta como consejera dominical en la próxima junta de accionistas, que se celebrará el 30 de agosto en Ourense. La propuesta se hace en representación de la participación del principal accionistas y presidente de la compañía, el diseñador Adolfo Domínguez Fernández. Fuentes cercanas al grupo informaron también de que se ha reforzado el comité de dirección, con la incorporación y asunción de nuevos asuntos de los ejecutivos Alberto Pavón y Patricia Alonso. «Incorporamos a profesionales con gran experiencia en el sector y un gran conocimiento y trayectoria de nuestra empresa, lo que facilita enormemente la labor que estamos realizando», asegura Adriana Domínguez. La firma acaba de aprobar un ERE y se prepara para unificar en una sus tres marcas. Su resultado operativo ha mejorado un 50 % desde 2017.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Adolfo Domínguez prepara el terreno para el regreso de Valeria, otra hija del modisto