Alfredo Ott llega al COB para aportar tablas en la categoría

El escolta con muchos años de experiencia en las ligas LEB llega procedente del Castellón


ourense / la voz

El Club Ourense Baloncesto sigue ampliando su nómina de jugadores para el próximo ejercicio y, después de las renovaciones de Davis Rozitis y Jhornan Zamora o la incorporación de Sergio Rodríguez, el escolta Alfredo Ott (New Orleans, 1983) se ha convertido, tras firmar contrato este martes, en el cuarto jugador del equipo de García de Vitoria, con vistas al nuevo curso.

Salido de la Universidad de Dillard (NCAA), Ott es, a sus 35 años, un clásico de las ligas españolas, toda vez que ha disputado la LEB Bronce, LEB Plata y LEB Oro vistiendo los colores de Basket Navarra, Clavijo, Iraurgi, Palencia, Melilla y TAU Castelló, siendo, este su último equipo la temporada pasada, en la cual Alfredo promedió 10,4 puntos, 2,5 rebotes, 2,1 asistencias y 1,3 robos en casi 26 minutos de media por partido. Son números que lo convirtieron en uno de los exteriores más valorados de la LEB Oro, en la cual además disputó los playoff de ascenso a la Liga ACB en la postemporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alfredo Ott llega al COB para aportar tablas en la categoría