Pontón apuesta en Ourense por abrir «un novo tempo político» en la ciudad

El BNG ya piensa en clave de elecciones municipales del 2019


ourense / la voz

El BNG ya piensa en clave de elecciones municipales del 2019. Si hace unas semanas anunciaba a Luis Seara como su candidato en la ciudad, ayer realizaba su primer acto en esa clave con la portavoz nacional, Ana Pontón. El lugar elegido para lanzar su mensaje político fue la ribera del río Barbaña. Pontón apostó por abrir un «novo tempo político» para darle un futuro mejor a la ciudad. También llamó a una participación activa en el Día da Patria a todas las personas que confían en el potencial de la provincia y aprovechó para poner en valor la figura del candidato ourensano. «Coñece e ama esta cidade para a que ten un proxecto de futuro, e coa candidatura do BNG estamos lanzados porque sabemos que vaise producir un cambio de ciclo na cidade de Ourense».

Por su parte, Luis Seara aprovechó para censurar la política de cuidados de los ríos. «Non ten sentido que os ríos galegos sexan xestionados desde fora de Galicia. Son demasiados casos nesta provincia de ataques aos ríos», explicó el candidato nacionalista en la ciudad de Ourense Luis Seara. Al acto también acudió la parlamentaria del BNG por Ourense, Noa Presas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pontón apuesta en Ourense por abrir «un novo tempo político» en la ciudad