Guadi Galego y Ramón Mirabet cierran los conciertos de la plaza

La Voz

OURENSE CIUDAD

C. VILLAVERDE

La tirada de los fuegos artificiales comenzará a las 23.00 horas junto al río Miño

30 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las fiestas de la ciudad celebran su penúltima jornada con un amplio programa de actividades que ofrecerá propuestas para todos los públicos, desde primera hora de la mañana hasta la madrugada del domingo. La animación de la mañana correrá a cargo de Trópico de Grelos y la Feira Histórica dará vida a la zona monumental ya por la mañana.

En el Ourense Street Foud hay talleres infantiles y se contará en Bispo Cesáreo con las actuaciones de Soul & Roll y el Mago Teto (13.00 y 21.00 horas, respectivamente). Por vez primera se podrá disfrutar en la ciudad de la Festa Paint Party -que une música y pintura-. Será en el Posío, en sesiones de 12.00 a 14.00 horas -gratuito y para público familiar- y de 15.00 a 23.00 horas -5, 8 y 12 euros las entradas-. Se celebra en el Posío.

Para las 20.00 horas están programadas la tradicional Batalla de Flores, por las calles del centro de la ciudad, y el concierto de Menage a Trois (Praza de San Martiño).

De Enofestival a verbena

En el boulevard termal de As Burgas celebran el Enofestival Ourense 2018. A partir de las 20.45 horas actuarán Mad Mission, Anaut y Cooper. Entrada a 10 euros.

En la Praza do Ferro, en este caso a las 21.00 horas, se contará con la presencia del grupo Maryland y el programa de conciertos en la Praza Maior se cerrará con la actuación de Guadi Galego y Ramón Mirabet. Comenzará a las 22.30 horas y el aforo es limitado. Los fuegos artificiales correrán a cargo de Pirotecnia Pablo y la verbena, con la orquesta Olympus, se iniciará a las 01.00 horas.