Últimos días de inscripción en el torneo universitario

El Internacional del Campus se jugará en las modalidades de rápidas y relámpago


ourense / la voz

La quinta edición del Torneo Internacional Campus de Ourense de ajedrez está a punto de cerrar su inscripción, que tiene la fecha límite de mañana, sin olvidar que las plazas están limitadas a 300 participantes.

La competición se modifica este año para disputarse en la jornada del próximo sábado la versión de ajedrez rápido y continuar el domingo con la de ajedrez relámpago. La cuota es de diez euros en la primera de las modalidades y de cinco para el día siguiente, pago del que están exentos los jugadores del Club Universitario de Ourense.

El Torneo se disputará por el sistema suizo a nueve rondas, en las dependencias del pabellón de deportes del Campus. El ritmo de juego será de diez minutos por jugador, a los que se añadirán 3 segundos cada jugada, mientras que en la competición relámpago descenderá ese tiempo a cinco minutos.

La jornada matinal del sábado se iniciará a las 10.00 horas y la de tarde a las 16.00, mientras que el domingo solo habrá una sesión, desde las 10.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Últimos días de inscripción en el torneo universitario