Indomable y Tachenko, en el cartel de las Festas de Ourense

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Vítor Mejuto

Habrá actuaciones en plazas del casco histórico ourensano

13 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El cartel de las Festas de Ourense, que se celebran del 23 de junio al 1 de julio, siguen sumando propuestas. Según indicaron fuentes municipales, el rock, el jazz y la música indie serán algunas de las propuestas programadas por el Concello de Ourense en las plazas de San Martiño y Ferro. Los escenarios situados en el corazón del casco viejo acogerán un total de once actuaciones, entre las que destacan nombres como los del músico Indomable, el grupo Tachenko o los ourensanos De vuelta y The Phantom Dragters.

La primera de las actuaciones será la de Indomable, en la plaza de San Martiño el 25 de junio, a partir de las 20.00 horas. El músico llega a Ourense después de más de un centenar de conciertos y tras ser telonero de artistas como Iván Ferreiro o Xoel López.

El jueves, 28 de junio, en el mismo emplazamiento actuarán los aragoneses Tachenko, con seis álbumes y numerosos elepés en su discografía. Las actuaciones serán de carácter gratuito. También se celebrará la vigésima edición del festival Ourense Dance, que este año colabora con Amencer.