David Vidal protagonizará el cierre de curso de Afiador

El técnico de Porto do Son será el invitado especial en la jornada de clausura y en la cena de gala del colectivo

.

ourense / la voz

La Asociación de Entrenadores de Fútbol Afiador clausurará este fin de semana sus actividades de la presente temporada, con un colofón de lujo en la sesión del lunes, gracias a la presencia de un técnico del prestigio de David Vidal.

El colectivo ourensano iniciará su programación el próximo sábado, con una misa a las 19.00 horas en la capilla del Santo Cristo de la Catedral de Ourense, en memoria de los deportistas fallecidos, en especial a Luis Cid Carriega.

Ya el domingo, se disputará en el campo de O Couto, desde las 11.00 horas, otro clásico como es el partido amigable entre los entrenadores de Afiador y el Veteranos Antela.

El lunes, llegará David Vidal al local de O Couto, donde disertará sobre el tema Formar, proyectar y educar jugadores para la alta competición. El técnico de Porto do Son participará también en la cena de fin de curso, a las 22.30, en la cual se premiará a los asociados que han triunfado con sus equipos a lo largo de la campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Vidal protagonizará el cierre de curso de Afiador