Tres metales para el Sincro Ourense en la Liga de Figuras

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

SINCRO OURENSE

Ana Moyano, oro; Lola Carracedo, plata y Estela Ojea, bronce fueron las nadadoras que subieron al podio

24 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sincro Ourense participó en la clausura de la Liga Gallega de Figuras de Natación Artística, que concluyó en el Náutico de Vigo, con todas sus nadadoras de Nivel de las categorías Alevín, Infantil y Júnior. Una vez publicados los resultados oficiales, de la suma de las tres jornadas, se confirmaron tres podios para las formaciones ourensanas.

En la primera de ellas, Estela Ojea finalizó en tercera posición, siendo Iria Fernández cuarta, Blanca Moyano sexta, Paula González octava, Antía Blanco décima, por delante de, Lía Pulido, Cristal Mota, Noa Bobillo, María Pousa y Elia Rodríguez.

En Infantil, la ourensana Ana Moyano consiguió el triunfo, con casi 4 puntos de ventaja. Le siguieron Rocío Blanco sexta, María González novena y María Molina, Antía Touriño y Eva Rodríguez. El círculo se cerró en la categoría júnior, con la plata para Lola Carracedo, siendo cuarta Laura Bernardo, quinta Lara Doval, novena Claudia Bande y décima Candela Rodríguez, junto a Elena Moyano, María Cid, Paula Vilariño, Marta Vilariño, Gisele Cazás, Xiana Otero, Lucía Villar y Rebeca Ruiz.

Las notas de estas jornadas de Figuras se sumarán a las obtenidas en las Rutinas de Solo, Dúo y Equipo Libre en el Campeonato Gallego de verano, el Sincro Ourense parte con aspiraciones de aumentar el balance global de medallas para sus vitrinas.