El PP convoca la comisión de investigación sobre las licencias

DO censura que se tomase la decisión tras acudir su partido al Valedor do Pobo


ourense / la voz

Hoy, a las 9.30 horas, se constituirá la comisión de investigación solicitada por Democracia Ourensana, y ratificada en el salón de plenos, para analizar el funcionamiento del servicio de licencias y disciplina urbanística, así como el área de Infraestructuras. La convocatoria llega justo después de que Democracia Ourensana pidiera amparo al Valedor do Pobo ante el retraso del gobierno del PP en acatar el mandato plenario. El portavoz de Democracia Ourensana, Gonzalo Jácome, advierte que no consentirán una comisión para «sacarse solo dos fotos» y que van a tratar de que se depuren todas las responsabilidades políticas que puedan existir.

El portavoz de DO criticó al alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, por convocar la comisión tras su denuncia ante el Valedor do Pobo. «Es intolerable que la valedora le filtre al PP las denuncias que hace la ciudadanía y por eso la convocaron en cuanto tuvieron conocimiento de nuestra denuncia», concluye Gonzalo Jácome.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP convoca la comisión de investigación sobre las licencias