El campus tendrá seis cursos de extensión universitaria entre los meses de junio y octubre

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

Se celebrarán entre junio y octubre en Ourense, Muíños, Celanova y Allariz

05 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Robótica, psicología, medio ambiente, audiovisual, comunicación y alimentación son los ámbitos que abarcan en esta edición los seis cursos de extensión universitaria del campus de Ourense. Se celebrarán entre los meses de junio y octubre en Ourense, Muíños, Celanova y Allariz, con actividades también en Cuntis y A Estrada.

La oferta universitaria fue presentada ayer por el vicerrector del campus de Ourense, Virxilio Rodríguez, y por el presidente de la Diputación, José Manuel Baltar. El responsable universitario destacó: «Estes cursos están abertos a todo o público en xeral, non so ao universitario. O obxectivo é que as persoas que o desexen poidan formarse e aprender aproveitando o seu tempo de lecer».

Los precios de los cursos van desde los 6,50 hasta los 50 euros. Hasta cubrir las plazas habrá transporte gratuito para facilitar la asistencia a los que se celebren fuera de Ourense. La duración de la oferta va desde las 30 hasta las 50 horas. El presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, destacó la «pegada» del vicerrector en su etapa en el campus.