La UD Ourense se anima con el señuelo de un exigente doblete

Fran Martínez confía en el trabajo del equipo


ourense / la voz

Llegados a la recta final, ya nadie gana con el nombre en ninguna categoría y eso lo han interiorizado todos los integrantes de la UD Ourense, desde el técnico Fernando Currás a cada uno de sus jugadores.

Así lo explica Fran Martínez, autor del penalti que igualó el partido de vuelta ante el Monterrei y les dio el pase a la semifinal copera: «El principal objetivo de este equipo es el ascenso, pero la Copa nos seduce a todo el equipo y a la afición. Sabíamos que nuestro rival no nos daría facilidades, plantearon un buen partido a la defensiva y explotaron la velocidad de Luisito y Pedro».

Y es que el verinense Fran conoce bien a un enemigo que solo dobló la rodilla en el minuto 86. Pese a las rotaciones, la línea del plantel ourensanista sigue siendo la de la solidez defensiva, que le ha brindado incluso más soltura cuando toca mirar a la puerta contraria. Martínez Diz apuesta por esa exitosa fórmula: «No encajamos, jugamos partidos muy serios y aunque no ganemos por mucha diferencia, lo estamos haciendo con merecimiento cada semana. La Liga está muy reñida, hay muchos enfrentamientos directos y los rivales van cediendo, pero sabemos que aún quedan dos salidas complicadas y aunque en O Couto tenemos un plus con nuestra afición, solo podemos pensar en cada reto y el siguiente es el de ganarle al Mondariz».

A nivel meramente personal, el habilidoso futbolista llega en línea ascendente, recuperándose de cuatro meses de parón por un percance físico: «Cada día estoy mejor de ritmo y si hay dolor, pues habrá que aguantar, porque ya estamos casi al final».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La UD Ourense se anima con el señuelo de un exigente doblete