Los tres clubes ourensanos organizan el gallego de base

La jornada del sábado reunirá a los mejores alevines y benjamines de la comunidad autónoma


ourense / la voz

Más de 300 niños de las categorías benjamín y alevín -tanto en masculino como femenino, disputarán este sábado el Campeonato Gallego de Voleibol de Base en la pista del anexo del pabellón de Os Remedios.

El esfuerzo conjunto del Club Voleibol Ourense, San Martiño y As Burgas ha hecho posible la organización de un torneo que ayer fue presentado en el Concello de Ourense, con la participación del alcalde Jesús Vázquez; Mario Guede, concelleiro de Deportes; Belén do Campo Piñeiro, directora xeral de Gandería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias (que patrocina el torneo); José Antonio Luna, presidente da Federación Galega de Voleibol y los representantes de los clubes, Gabriel Rivera, Mateo González y Pepe Conde.

O torneo se desarrollará con las previas por la mañana y las finales en la sesión vespertina, para terminar con el colofón de la entrega de medallas, a los mejores exponentes de la cantera gallega nacidos entre los años 2005 y 2008. O torneo está patrocinado por la Xunta de Galicia y servirá para a promoción da marca Galega 100%, que distingue a los productos lácteos gallegos de calidad superior, por lo que la jornada será también propicia para hablar sobre hábitos alimentarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los tres clubes ourensanos organizan el gallego de base