Clausura de las Jornadas de Fútbol Gaélico en el campus

El sábado se disputarán tres partidos consecutivos


El próximo sábado se clausuran en el Campus de Ourense las II Jornadas abiertas de Fútbol Gaélico y se harán tres partidos consecutivos tanto femeninos como masculinos.

Esta última jornada comenzará desde las 15.30 horas, donde las chicas del Auriense reciben al Pontevedra y a continuación desde las 16.45 horas se disputará el partido entre los dos equipos invitados por la organización del Estrella Vermella de Santiago y el Keltoi de Vigo. Dos encuentros de máximo nivel competitivo que ofrecerán un buen espectáculo a todos los aficionados que acudan al Campus.

Y el cierre de la jornada será para el cruce de octavos de final de Copa Galicia masculina a partido único entre el Auriense y el Estrella Vermella, que es el actual subcampeón de la liga y que supondrá una dura prueba para los ourensanos. La novedad para este partido es que se jugará en el formato de nueve contra nueve, que puede resultar muy atractivo para los aficionados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Clausura de las Jornadas de Fútbol Gaélico en el campus