Podemos no aclara si tratará de imponer su nombre a Ourense en Común

Según Carmen Santos, la denominación de la marea ourensana es un tema «menor»


Ourense

Carmen Santos, secretaria general de Podemos Galicia, visitó ayer Ourense para participar en un acto sobre feminismo y no aclaró si el partido morado tratará de imponer su nombre a la marea ourensana. «Non creo que sexa pertinente desviar a atención de falar de mulleres, de igualdade, de precariedade e de cousas tan importantes para falar dunha cuestión que eu creo que é menor e que xa iremos vendo cos nosos aliados e compañeiras que é o mellor para o cambio político», dijo Santos, que sí habló sobre el caso de Paula Quinteiro.

Fue más expresiva Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso. «Eso lo tienen que decir los compañeros y las compañeras aquí. [...] Si me pregunta mi opinión personal, simplemente el hecho de estar hoy aquí participando con Ledicia Piñeiro en un acto de Ourense en Común rinde cuentas y el hecho de que esté también aquí nuestra compañera Carmen Santos, secretaria general de Podemos, da cuenta del valor que nosotros le damos a la confluencia de Ourense en Común, independientemente de después cuál sea el proceso por el cual decidamos presentarnos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Podemos no aclara si tratará de imponer su nombre a Ourense en Común