La facultad de Empresariales analiza en un curso la gestión de los eventos deportivos

El curso tiene como temática los deportes en el medio material


ourense / la voz

La facultad acoge unas jornadas de organización y desarrollo de eventos deportivos, que comenzaron ayer y se prolongarán durante el día de hoy. El curso pretende servir de acercamiento a los eventos deportivos desde un punto de vista práctico. En esta ocasión, el curso tiene como temática los deportes en el medio material.

A la inaguración acudió la directora xeral do deporte, Marta Míguez, que destacó la importancia de este tipo de iniciativas para que la comunidad gallega siga siendo «un referente na organización de eventos deportivos e, sobre todo, contribúen a unha maior seguridade para os tres protagonistas esenciais dos eventos deportivos que son os propios deportistas, o público que os apoia e o medio natural que achega un escenario incomparable para a realización da actividade física». Míguez recordó que en Galicia hay seis parques naturales, destacando que se trata de espacios que «debemos promover, potenciar e poñer en valor». En la apertura de las jornadas estuvo también presente la decana de Empresariales, Elena Rivo, así como el vicerrector, Virxilio Rodríguez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La facultad de Empresariales analiza en un curso la gestión de los eventos deportivos