El Sala Ourense sufre su primera derrota después de 17 partidos sin perder

Perdió en la cancha del Pazos de Borbén, segundo clasificado, en su primer reves de la segunda vuelta


ourense/ la voz

El Sala Ourense sufrió su primera derrota de la segunda vuelta. Después de acumular 17 partidos consecutivos sin perder en más de seis meses de competición, el equipo ourensano cayó la pasada jornada en la cancha del segundo clasificado de la Tercera nacional, el Pazos de Borbén, por 7-4. El revés deja al Sala Ourense con cinco puntos de ventaja sobre el segundo.

El objetivo de los de Kike García es conservar este primer puesto, que da el ascenso directo a la Segunda B. Pero todavía les quedan por visitar en las últimas jornadas pistas difíciles como las de A Estrada o A Pontenova. El próximo domingo (12.00 horas) recibirán en la central de Os Remedios al irregular pero peligroso Culleredo.

Según explica el director deportivo, Víctor Sousa, el objetivo del club será subir. En sus cinco años de existencia, el Sala Ourense ya sabe lo que es estar en esa categoría, pero en su primera participación, hace dos años, carecían de la experiencia como entidad para afrontarla. Esta vez creen que sería el momento de volver para que la capital tenga un equipo en Segunda B.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sala Ourense sufre su primera derrota después de 17 partidos sin perder