La UD Ourense busca su revulsivo en horario matinal

Recibe al Campo Lameiro en O Couto sin poder dejar escapar más puntos


ourense / la voz

La UD Ourense mantiene los pies en el suelo pero no quiere que se le escape definitivamente el tren del ascenso. Cambia de horario para dar facilidades a sus seguidores- los socios podrán conseguir entradas para sus acompañantes a tres euros- y recibe al Campo Lameiro desde las 12.00 horas en O Couto. Las opciones de reengancharse al objetivo inicial del campeonato pasan por una victoria hoy y aún así no será nada fácil, pues los rivales por el ascenso no ceden. Ayer el líder Estradense venció con contundencia (4-0) al Beluso.

Sin perder ni un ápice de comba sigue el Bande, que esta tarde juega contra el Erizana (17.00 horas), con la necesidad de mantener su racha para conservar la segunda plaza pues Moaña y Atios persiguen de cerca a los de Iván González.

El Ribeiro visita a la misma hora al Sanxenxo y el Nogueira de Ramuín se desplaza a Mondariz para disputar su partido desde las 16.30 horas.

?

Lauri; Moni, Andrea, Jessi y Novoa -quinteto inicial-. También jugó: Nerea.

Goles: 0-1, min 12, Andrea Feijoo; 0 -2, min 25, Andrea Feijoo 1-2, min 31, Marta; 2-2, min 35, Antía

Árbitros: Te otero Baltasar y Rodríguez Fontanilla del colegio de Pontevedra. Tarjetas amarillas a las locales Antía, Chiqui y Marta

Incidencias: Os Remedios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense busca su revulsivo en horario matinal