Andrea Feijoo sorprende en Os Remedios a su ex equipo (2-2)

La goleadora del Majadahonda marcó dos goles y luego el Ourense CF empató


ourense / la voz

La ourensana Andrea Feijoo amargó los primeros minutos del partido al Ourense CF, que encontró en el Majadahonda a un competitivo rival en Os Remedios. En una buena jugada personal, Andrea anotó el 0-1 para el equipo madrileño. Andrea Carid y María tuvieron ocasiones para empatar pero se llegó al descanso con ventaja mínima para las visitantes. Tras el paso por el vestuario, las de Chipi salieron con más intensidad y siguieron dominando el encuentro, pero un error defensivo propició el segundo tanto de Andrea para el Majadahonda que complicaba el marcador. Siguieron luchando hasta que un lanzamiento de Espí encontró buen remate de Marta para el 1-2 y Antía, cuando el Ourense CF ya jugaba con Chiqui en el campo, marcó el gol del empate.

En Murcia, el Cidade das Burgas encajó un 6-0 jugando con las más jóvenes ante un Roldán que estrenaba fichaje brasileño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andrea Feijoo sorprende en Os Remedios a su ex equipo (2-2)