Acepta seis meses de prisión por estafar 450 euros con la venta de un móvil en Internet

La estafada fue una vecina de Ourense


ourense / la voz

Cada día son más frecuentes las estafas cometidas al amparo de páginas web con ofertas de efectos de segunda mano. Ayer le llegó el momento de ocupar el banquillo de acusados a Manuel Alejo B. N. , de 45 años. Los hechos estaban claros y el imputado aceptó una condena de medio año de prisión, dos meses menos de lo que pedía inicialmente la fiscalía en su escrito de acusación. Manuel Alejo deberá pagar a la perjudicada no solo la cantidad de 450 euros que en su momento logró, sino también sumarle los intereses correspondientes.

Ofrecía el acusado un Samsung Galaxy 6. Le interesó a una vecina de Ourense. E hizo una transferencia a una cuenta bancaria de la que era titular el acusado. Nunca recibió el aparato. Lo reclamó la compradora, pero sin éxito. Acudió entonces a la policía, que, tras seguir el rastro del dinero, llegó al vendedor y autor de la estafa, ahora condenado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acepta seis meses de prisión por estafar 450 euros con la venta de un móvil en Internet