Feijoo y González sumaron puntos en el nacional

El Pabellón también tuvo representación en el festival de estilos máster y en el gallego de duatlón


ourense / la voz

El Club Natación Pabellón Ourense tuvo un intenso fin de semana en distintos frentes. Con la selección gallega acudieron al nacional infantil y júnior Eva Feijoo y David González, que sumaron valiosos puntos. En el caso de la nadadora con un séptimo puesto en 100 libres y novena en la prueba corta de crol, además de formar parte en dos de los relevos disputados. Por su parte, David era sexto en el hectómetro de braza, mientras que doblando la distancia terminaba séptimo y también fue incluido en el relevo de estilos. Galicia terminó sexta.

En Ponteareas se disputó el festival de estilos máster, al que los ourensanos desplazaron cinco deportistas. Entre lo más destacado señalar la victoria de Cristina García Colomo en 400 estilos.

Los integrantes de la sección de triatlón compitieron en Vedra, en el gallego de duatlón por equipos. Los pabellonistas presentaron dos escuadras de cuatro componentes, el doble que el año pasado, lo que muestra el crecimiento en esta parcela. El cuarteto que disputaba el campeonato autonómico, formado por Marcos Vila, Marcos Ade, Álex Ferreira y José Moure terminó decimoctavo, mientras que en la prueba Open, los integrantes Javi Díaz, Marcos Estévez, Rafa Antas y Vicente Bañobre lograron terminar en la vigésimo primera plaza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Feijoo y González sumaron puntos en el nacional