El campo Miguel Ángel renueva su grada con 600 asientos

La instalación de Os Remedios y la de Oira han conseguido el certificado FIFA 4 tras sus recientes reformas

.

ourense / la voz

Atendiendo al proyecto que se había puesto en marcha para reformar los campos Miguel Ángel en Os Remedios y el de Oira, ayer se inició la colocación de 600 nuevos asientos en la primera de las instalaciones deportivas.

Los nuevos trabajos en la grada cubierta se unen a la reciente renovación de la superficie sintética del campo, con lo que los dos ejes del fútbol base de la capital obtendrán el certificado FIFA 4, que les permitirá organizar partidos de mayor nivel competitivo.

Esta actuación, en beneficio de más de 1.600 espectadores que cada semana pasan por Os Remedios, nace del convenio firmado por el Concello de Ourense y la Federación Galega de Fútbol, por importe de 80.000 euros.

Para el alcalde Jesús Vázquez, las obras realizadas en ambos campos dan respuesta a una notoria necesidad: «O deterioro acumulado polas instalacións, pola súa antigüidade e polo uso. Supoñen tamén un importante salto de calidade, xa que garante as mellores condicións para 1.600 deportistas que utilizan cada semana as instalacións. Grazas ao selo FIFA Quality Pro, ambos campos poderán ser escenario de partidos de fútbol internacional».

Votación
0 votos
Comentarios

El campo Miguel Ángel renueva su grada con 600 asientos