Jornada decisiva en el objetivo clasificatorios de Envialia y Burgas

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

Los equipos femeninos ourensanos de fútbol sala tienen diferentes metas este fin de semana: jugar la Copa y conseguir la permanencia

09 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque todos los partidos de la segunda vuelta de campeonato resultarán decisivos para Ourense Envialia y Cidade das Burgas en sus objetivos de jugar la Copa y conseguir la permanencia respectivamente, la jornada de mañana empezará a ser decisiva al ser dos encuentros contra rivales directos de ambos.

El que juega en Os Remedios será el Ourense Envialia de Chipi, que recibe desde las 17.00 horas al Alcorcón, equipo que le precede con una distancia de seis puntos. Además será el partido en el que vuelva a Ourense Vanessa Sotelo, por lo que tendrá un doble interés para el aficionado.

Por su parte, el Burgas visitará al Soto del Real desde las 18.00 horas, rival que se encuentra con las ourensanas en posiciones de descenso y con el equipo igualado en la tabla, ante el que los tres puntos resultarán casi imprescindibles para las de Manolo Codeso en su intención de recortar diferencias con la posición de permanencia y dejar ya muy tocado a un segundo equipo como el madrileño. El concurso de Sonia será duda hasta última hora.