El Joventut de Badalona destituye al técnico gallego Diego Ocampo

El entrenador finaliza su aventura en el equipo catalán que se ha prolongado por un año y medio

.

El Joventut destituyó al técnico gallego Diego Ocampo (Ourense, 1976), que había dirigido al equipo verdinegro en el último año y medio. La complicada situación deportiva del cuadro badalonés, penúltimo en la Liga Endesa con 4 victorias y 15 derrotas, las mismas que el último clasificado (Betis), ha sido determinante en la decisión adoptada.

Mediante un comunicado, el club ha agradecido al técnico «su compromiso y dedicación», así como «su implicación con el desarrollo de los jóvenes de la cantera». Diego Ocampo, que se formó en las categorías inferiores del Ourense, llegó al Joventut procedente de Estudiantes. Anteriormente había dirigido al UCAM Murcia (2014-15) y había sido ayudante de Pedro Martínez, Joan Plaza y Aíto García Reneses en diferentes etapas de su trayectoria deportiva.

Diego Ocampo llegó a Badalona en el verano de 2016 en sustitución de Salva Maldonado y tenía contrato hasta final de esta temporada, y le ha tocado dirigir al histórico club catalán en un momento delicado de su historia, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y con la entidad cargada de deudas. El sustituto de Ocampo será Carles Durán, formado como técnico en la Penya.

Votación
0 votos
Comentarios

El Joventut de Badalona destituye al técnico gallego Diego Ocampo